lunes, 8 de febrero de 2010

Día 2


Bien, el día de hoy, suuuuuuuuuuuuper cansado, así que al menos, ¡no tuve tiempo para pensar en nada! Y comer, lo cierto es que bastante poco, y estuve tentadísima por todas partes.

Aunque fui de tiendas y me deprimí un poco... había varios vestidos que me gustaban, pero o quedaban muy pequeños de arriba, o muy grandes de abajo, o muy estrechos de pierna... una locura. Y luego al salir de la tienda, una chica que estaba dentro, me miró como riéndose. Estoy gorda, ¿pero TANTO?

También estuve mirando pastillas y jarabes adelgazantes, pero lo único que vi que me interesó fueron unas píldoras que bloqueaban unas 800kcal, aunque no se si funcionaran, si alguien las probó, puede contárme su opinión ?

Por lo demás, me despido... hoy empezó la carrera. Así que a ver si mañana sigo con tan buenos ánimos como hoy :)

1 comentario:

  1. Hola, yo también estoy en la carrera y he vuelto de nuevo tras varios meses de asuncia a este mundo, te añado a mi lista para seguirte.
    Animo, nosotras podemos con todo, te lo aseguro.
    Un saludo

    ResponderEliminar