jueves, 11 de febrero de 2010

Día 5

Esto es bull shit. Estoy en casa, no tengo internet, no puedo no comer, hacía casi un mes que no venía, y es inevitable, casi parece que me dejé a ana en valladolid. Ayer discutí con M por mi peso, en realidad, por no dejarle hacer bromas sobre él y yo si poder hacerlas... Terminé llorando en un baño, intenté recurrir a Mia, pero imposible. M dice que a él no le importa que esté gorda, que le gusto así, pero se que no es verdad, que no puede serlo. Por supuesto, él está muy delgado y no puede opinar.

Mi madre me ha llevado de compras, todo me quedaba mal, y encima se empeñaba en comprarme unos "pantalones" de estos ajustados... y yo casi vuelvo a terminar llorando, ella no entendía nada, al final le dije que si no veía que su hija estaba gorda y por eso le quedaba todo mal, que no era que los pantalones fueran demasiado ceñidos como ella decía...

Por mi parte, me siento frustrada. Escribo entradas, hago reportes para la carrera... pero total, no puedo enviarlos, porque no tengo internet. Intento comer poco, intento no comer, pero el mundo está en contra mia, por todas partes, o me obligan, o se enfadan conmigo si no lo hago. Y encima, tengo algo de anemia. GENIAL.
¿Podrían ir las cosas mejor?

Estoy por empezar a cortarme cada vez que tenga ganas de llorar, al menos, lloraré por algo más que pura frustración. Buff, no se que hacer, parezco nueva en esto. Bueno, realmente, es que nunca había intentado estar con ana en casa, y me parece imposible que otras sí lo logren.

Por lo menos, me queda el consuelo, de que el domingo, vuelvo a valladolid. Lo que significa, que lunes y martes ayuno. Y a partir de entonces, podré estar con ana siempre que quiera :)

2 comentarios:

  1. hola wapa!..

    que sepas que a partir de ahora aqui hay una princesa que nunca te dejara sola!
    un beso muy grande y te sigo!!

    te apoyo!

    ResponderEliminar
  2. holaaa princesa!!

    ya abandonaste tu blog??

    spero q noo xq ahora t sigoo!!

    ánimoo! star con la familiaa complica todo.. pero nada es imposible!!

    besoos!

    ResponderEliminar